Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T23:57:56+01:00

El perimetro=12cm

Si es equilatero serían todos sus lado =4cm

Si es isoseles seria Lado uno= 3cm el otro igual y el último 6cm

Si fuera escaleno seria primer lado 3cm segundo 4cm y tercero 5cm.

Espero que te ayude

Estos datos son si quieres que los lados sean enteros positivos

Tambien pueden ser en decimales, pero te complicas...

 

  • Usuario de Brainly
2012-11-19T00:10:15+01:00

longitud  = perimetro /4

lado=   equilateros