Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T23:16:05+01:00

Anfibios .- Los anfibios (Amphibia) son un clado de vertebrados anamniotas (como los peces), tetrápodos, con respiración branquial durante la fase larvaria y pulmonar al alcanzar el estado adulto. A diferencia del resto de los vertebrados, se distinguen por sufrir una transformación durante su desarrollo. Este cambio puede ser drástico y se denomina metamorfosis. Los anfibios fueron los primeros vertebrados en adaptarse a una vida semiterrestre.

Algunas especies de anfibios secretan a través e la piel sustancias altamente tóxicas. Estas sustancias constituyen un sistema de defensa frente a los depredadores.


mamiferos.-el mamifero no solamente pueden ser los que tienen pelos si no son los que se alimentan de la madre cuendo estan pequeños an que no creas la ballena es mamifera y no tiene pelo y el manati y viven en el agua esos son mamiferos tanbien saludes


reptiles.- Los reptiles forman un grupo muy diverso y colorido de animales que está representado en cada continente excepto la Antártida. Los reptiles más conocidos son probablemente las serpientes y los lagartos, por la simple razón de que se encuentran más ampliamente distribuidos que los cocodrilos, tortugas y tuátaras que también forman parte de la clase Reptilia; en efecto, mucha gente incluso desconoce que las tortugas son reptiles. Se han descrito más de 7.000 especies de reptiles, la mayoría de los cuales se encuentran en los trópicos y subtrópicos.
Los reptiles son en general fáciles de identificar, gracias a algunas características generales que los distinguen fácilmente de otros animales terrestres o semi-terrestres. El signo más visible que permite determinar que un animal es un reptil es la piel escamosa que les recubre la mayor parte del cuerpo. Todos los reptiles poseen escamas de algún tipo, algunas de las cuales se han adaptado fuertemente a propósitos específicos; la caparazón de una tortuga están formada por un grupo de escamas grandes y fuertes que han evolucionado de esta manera para proteger a su dueño. Otros reptiles poseen escalas tan pequeñas que pueden resultar casi invisibles para el ojo humano.

2012-11-18T23:20:32+01:00

Anfibio : Clase de animal o planta que puede vivir en el agua o fuera de ella. Clase de vertebrados tetrápodos de vida semiacuática que presentan respiración branquial en estado larvario y pulmonar cuando son adultos, y que incluye a los sapos, ranas, tritones, salamandras y cecilias.


Mamiferos: Relativo a los vertebrados.Clase de animales vertebrados de temperatura constante,cuyo embrión,provisto de amnios y alantoides,se desarrolla casi siempre dentro del cuerpo materno;las hembras alimentan a sus crías con la leche de sus mamas o tetas.


Reptiles : De los reptiles o relativo a la clase de vertebrados. Clase de animales vertebrados generalmente ovíparos de temperatura variable y respiración pulmonar,con la piel cubierta de escamas,que avanzan rozando la tierra con el vientre.