Respuestas

2012-11-18T23:15:44+01:00

1. Guepardo o Chita

2. Berrendo

3. Ñu negro

4. León

5. Gacela de Thomson

6. Cuarto de Milla

7. Uapití

8. Licaón

9. Coyote

10. Zorro Gris

11. canguro rojo

12. Koala

13.Equidna

14.Ornitorrinco

15.Damán

16. Elefante

17. Pangolín

18. Perezoso

19.Cerdo hormiguero

20.Ardilla voladora

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T23:20:03+01:00

aqui te dejo mas por si acaso

Leon
Tigre
Perro
Gato
Rata
Raton
Camaleon
Hamster
Mofeta
Zorro
Lobo
Oso
Leopardo
Caballo
Cerdo
Gallina
Gallo
Zebra
Ñu
Elefante
Mono
Orangutan
Gorila
Conejo
Avestruz
Alce
Vaca
Cabra
Hormiga
Araña
Jirafa
Bufalo
Toro
Asno
Burro
Camello
Dromedario
Armadillo
Lince
Pantera
Jaguar
Ardilla
Mapache
Koala
Canguro
Serpiente
Gusano
Topo
Castor