Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T21:52:57+01:00

 La música de marimba se acompaña con varios instrumentos, incluyendo violín (como complemento de la armonía), batería, chirimilla, tun y tambores.  También existen las llamadas marimbas orquestas, las cuales incluyen instrumentos de viento.


aqui te dejo el enlace de los instrumentos de viento. Por si quieres complementar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Instrumento_de_viento

2012-11-18T21:58:25+01:00

http://marimbaguatemalteca.com/fabrica.html

entra hay te sale todo eso que buscas ;)