Respuestas

2012-11-18T21:34:48+01:00

quieres algun consepto historico o para qe sirven??

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T21:35:24+01:00

'Método anticonceptivo' es aquel que impide o reduce significativamente las posibilidades de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexuales de carácterheterosexual. El conocimiento de los métodos anticonceptivos contribuye a la toma de decisiones sobre el control de la natalidad -número de hijos que se desean o no tener-, la prevención de embarazos no deseados y de embarazos en adolescentes.1 2 Los métodos que se administran después de mantener relaciones sexuales se denominananticonceptivos de emergencia.