Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-11-18T21:28:39+01:00

porque las personas empizan a poner

fabricas que contaminan

usan carros que botan humo

y asi un monton de casos

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T21:34:16+01:00

La contaminación de las aguas puede venir de fuentes naturales o de actividades humanas. En la actualidad la más importante sin duda es la provocada por el hombre. El desarrollo y la industrialización suponen un mayor uso de agua, una gran generación de residuos, muchos de los cuales van a parar al agua y el uso de medios de transporte fluviales y marítimos que en muchas ocasiones, son causa de contaminación de las aguas.Debido al aumento de plobacion ahi mas residuos vertidos en el agua