Respuestas

2012-11-18T21:09:04+01:00

- Carbohidratos: sirven como sustancia energética y estructural.
- Proteínas: función estructural y enzimática
- Lípidos: reserva de energía y protección física
- Ácidos nucleicos: contienen la información genética que se hereda a los descendientes. y me faltan dos que seran azucares y grasas 


¡La mejor respuesta!
2012-11-18T22:01:49+01:00

Hola:

Estás hablando de las biomoléculas y sus funciones. Aquí van:

- Carbohidratos: sirven como sustancia energética y estructural.
- Proteínas: función estructural y enzimática
- Lípidos: reserva de energía y protección física
- Ácidos nucleicos: contienen la información genética que se hereda a los descendientes.

Suerte :)