Respuestas

2012-11-18T19:40:06+01:00

por agrupación

por aspa simple

por productos notables

pos aspa doble

por aspa doble especial

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T19:42:10+01:00

2. 1. FACTOR COMUN¿Cuándo lo utilizo?Es el primer paso que se debe hacer cuando se va a factorizar un polinomio.¿Cómo se factoriza? -El factor debe estar en todos los términos que compone el polinomio.-En las variables, sacar la base con el menor exponente. -En los números, sacar el mayor factor entre ellos.-Se multiplica el factor común por el polinomio.