Respuestas

2012-11-18T19:45:43+01:00

x^3-x^2-x^2+x+2x-2+1/2(3x^2-5x-2)

x^3-1/2x^2-1/2x-3

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T19:46:25+01:00

 

x3-2x2+3x-2 +1/2(3x2-5x-2)=

x3-2x2+3x-2+(3x2-5x-2)/2=

(2x3-4x2+6x-4+3x2-5x-2)/2=

(2x3+x2+x-6)/2

 

 

para q no te confundas x2 = xelevado al cuadrado 

x3=xelevado al cubo

 

 

x2-x+2     

    x-1

---------

x3-x2+2x

    -x2+x-2

-------------

 

x3-2x2+3x-2

 

 

 x-2

3x+1

------

3x2-6x

        x-2

------------

3x2-5x-2