Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T18:41:03+01:00

la directa es qe cuando los dos numero mayores estan arriba o ambas abajo...la indirecta es cuendo  las dos qe estan arriba es una la mayor y otra la menor

2012-11-18T19:27:43+01:00

Razón entre dos    números

Siempre que hablemos de Razón entre dos números nos estaremos refiriendo al cociente    (el resultado de dividirlos) entre ellos.

Entonces:

Razón entre dos números a y b es el        cociente entre    

Por ejemplo, la razón entre 10 y 2 es 5,        ya que     Y la razón entre los      números 0,15  y  0,3  es