Respuestas

2012-11-18T16:18:05+01:00

si

 ...por qe nosotros comemos para vivir no vivimos para comer...para nutrirse debemos alimentarnos sano de otra forma es dificil nutrirnos bien

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T16:19:06+01:00

no es lo mismo ,tu puedes alimentarte pero estarte alimentando de comida que no es saludable en cambio te nutris cuando es rica en nutrientes y tu cuerpo lo aprovecha