Respuestas

2012-11-18T12:38:15+01:00

Veamos:

v1*vm1=v2*mv2

5*4=30x

x=2/3 min

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T14:28:08+01:00

A=5km/h

B=4km/h

A=5km/h x (1/2)h=2,5km         1/2 de hora, se elimina la hora y queda los km q recorrio                            en media hora.

B=4km/h x (1/2)h=2,0km          lo mismo

entonces

(2,5-2,0)km=0.5km o 500m ES LA DISTANCIA Q EN MEDIA HORA SE ENCUENTRAN.

 

ESPERO Q TE AYUDE!