Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-18T09:58:51+01:00

- Un restirador o mesa de Trabajo, con regla paralela montada o una regla T
- Lámpara articulada con luz blanca
- Escuadras biseladas grandes y chicas graduadas
- Reglas de curvas 
- Escalímetro.
- Transportador de 360°
- Juego de compases
- Juego de Lapiceros o portaminas de 0.3 y 0.5 mm.
- Juego de estilógrafos finos y medianos
- Lapices de dibujo B, HB y H
- Goma de borrar de migajón y goma de hule para tinta china
- Cuchillas cúter y exacto
- Saco de viruta de borrador para limpieza.
- Plantillas de letras o equipo Leroy
- Plantillas de figuras.
- Porta planos y carpetas.
- Un atril porta libros
- Calculadora

  • Usuario de Brainly
2012-11-18T13:15:10+01:00

-
- Lámpara articulada con luz blanca
- Escuadras biseladas grandes y chicas graduadas
- Reglas de curvas 
- Escalímetro.

- Juego de Lapiceros o portaminas de 0.3 y 0.5 mm.

- Lapices de dibujo B, HB y H
- Goma de borrar de migajón y goma de hule para tinta china

- Saco de viruta de borrador para limpieza.
- Plantillas de letras o equipo Leroy

- Porta planos y carpetas.
- Un atril porta libros