Respuestas

2012-11-17T22:50:56+01:00

crreo que fue el gran guerrero carlo magno quie empeso la guerra combatiendo

¡La mejor respuesta!
2012-11-17T22:58:32+01:00

La Independencia del Perú corresponde a toda una época de levantamientos y conflicto bélico que propició la independencia política y el surgimiento de la República Peruana como un estado independiente de la monarquía española, resultado de la ruptura política y del ocaso del Virreinato del Perú.Con la convergencia de diversas fuerzas liberadoras y la acción de sus propios hijos.