Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-17T22:52:01+01:00

Si es tu primera vez, primero debes estar segura que quieres hacerlo y con quien quieres hacerlo.

Si ya te decidiste primero un poco de besos y caricias, ve permitiendo que el chico vaya poco a poco mas allá.

Cuando estén listos puedes tomar su pene y empezar a acariciárselo, pregunta le si tiene preservativo, en caso contrario no lo hagas, solo masturba lo y que termine.

Si en en un vehículo, busquen la manera de acomodarse, abre tus piernas y que el te empiece a penetrar lentamente, con cuidado, si te molesta haz lo saber.

Si el es inexperto buscara hacerlo rápidamente, haz le saber que no, que sea despacio.

Si es en una habitación una vez que lo han hecho de la forma habitual, poco a poco pueden ir ensayando nuevas posiciones.

2012-11-17T23:08:46+01:00