Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-17T19:53:49+01:00

Segun el teorema del cateto: c2=a*n y b2=a*m. Tenemos que hayar m y n. Solo tenemos que despejar:

n=c2/a=109*109/168=70,72

m=b2/a=125*125/168=93

Ya que tenemos m y n podemos realizar el teorema de al altura.

H2=m*n=70,72*93=6576,96

H=√6576,96=81

Ya tenemos la altura, solo hay que hayar el area

base*H/2=6804

Area=6804m2

 

 

Si no entiendes algo puedes consultar estas paginas

http://www.vitutor.com/geo/eso/as_4.html

http://www.vitutor.com/geo/eso/s_6.html

2012-11-17T19:57:46+01:00

seria mas facil si especificas cual es la base y cual es la altura para solucionar y darte la respuesta.