Imaginate que es una noche de tormenta,en la que no cesa de llover y caen numerosos rayos.Además te encuentras en una zona que carece de iluminación y en la que hay numerosos lobos salvajes,de repente,pasas junto a una parada de autobús y te encuentras con tres personas importantes en tu vida:

a)Una anciana que se está muriendo

b)Tu mejor amigo que una vez te salvó la vida

c)El chico/chica de tus sueños

En el coche que conduces solo hay una plaza libre.¿A que persona te llevarías y por que?(minimo 150 palabras)PORFAVOR SON MINIMO 150 PALABRAS.AYUDA.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-17T21:06:27+01:00

En lo personal yo me llevaría a la anciana debido a que :

1-ella está herida y por ende tiene menos posibilidades de sobrevivir.

2- como está escrito ella es una anciana y no tiene la edad ni la fuerza para esconderse o escapar de los feroces lobos y aun peor de buscar un escondite para salvaguárdese de la tormenta que está cayendo en esa noche.  En cambio mi mejor amigo debe de ser joven y tendrá mucha más habilidad y fuerza para hacerle frente a los lobos mientras que en la otra instancia la chica de mis sueños podría juntarse a mi amigo y así buscar ayuda en otro lado o hasta que yo vuelva de dejar a la anciana en un lugar seguro u hospital la anciana podría morir eso es lo que tengo en mente cuando elegía a la anciana en vez de mi amigo y de la chica.

Suerte!!!!!!!!!!!!

2012-11-18T02:16:40+01:00

a la chica de tus sueños para procrear y ser feliz,es la de tus sueños te deberias ir con ella porqe pueden procrear tener muchos hijo y si es fasmosa conocer todo el mundo hacxerte mas amigo,,,, conocer a mas gente nueva vivir en casa gigante y tu como cuando grande seras profesional se casaran tendrian una familia muy feliz hijos magicos y cre qe ese seria tu mundo perfecto se qe muchos preferirian a su amigo...pero he tenido mas desiluciones  amistosas qe amorosas..y como serian solo los dos ella seria como si te qedaras con tu mejor amiga,tu novia,y ademas la mujer de tus sueños qe mas podrias pedir podrias vivir en el mundo de tus sueño ..un mundo perfecto.

Ademas si en la chica de ttus sueño ,habria qe ser muy tonto para perder a la chica de tus sueños ,tu amor perfecto,tu pareja para todda la vida.

yo escogeria al hombre de mis sueños por qe por algo es el de mis dueños,creo qe seria perfecto como yo busco a un hombre...qe tenga todo lo qe busco seria un mundo genial para mi!!!!  .....ESPERO QE TE SIRVA DE ALGO