Respuestas

2012-03-17T02:55:32+01:00

Numeros reales (rayita xD) Los numeros reales abarcan todos los numeros  (rayita xD)  (rayita xD) en una raya racional en la otra irracional... en racional (rayita xD)   (rayita xD) estan lo enteros  en la otra raya ponemos las fracciones de los enteros  (rayita xD) vienen los naturales y los naturales negativos xD es decir (1,2,3,4,5..) y (-1,-2,-3...) y el neutro de estos dos en 0

10 4 10
¡La mejor respuesta!
2012-03-17T03:02:40+01:00

                                          numeros reales (R)

                                                

      

                  racionales(Q)                                  irracionales (I)    

                                                                             

    q es el conjunto union de                                          decimales     no                   

 

                                                                                   periodicos

fracciones                           enteros (Z)   

 

    son                                    es la union de

                                                 

 

cocientes de                     naturales (N)                naturales negativos

numeros enteros   

 

espero me des bn calificasion me costo rato aserlo