Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-17T02:35:15+01:00

La principal importancia de estudiar la química es que sirve como un apoyo para las demás ramas de las ciencias, como la física, biología, medicina, etc... Ayuda a comprender un montón de cosas sobre el mundo que nos rodea, y por otro lado lo que decidas estudiar más tarde si tiene relación con alguna ciencia, seguro que involucra a la química.

Los beneficios que ha traido a la humanidad son muchos; basta con ver lo que tienes en la despensa de tu casa

2012-03-17T02:41:30+01:00

La quimica es una materia fundamental y rama de muchas carreras supongo que haces esta pregunta por que no te gusta, lamentablemente es una materia que tenemos que ver te llevas muchos conocimientos y puedes llegar a entablar una conversacion y esto te integra y quien sabe si le pones enpeño te puede gustar :)