Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-11-17T00:01:17+01:00

hola 

 

 

 

1) avion ...es aguda

2) aguda ...fé

3) grave ...zu

4)esdrujula .... bo

5)  aguda.... ìz

6) aguda ....el

7) aguda ....ción

8)aguda ....té

9 ) esdrujula..... é

10)  esdrujula .....mú

 

exitos 

chaooooooooooooo                

¡La mejor respuesta!
2012-11-17T00:01:20+01:00

Avion: Ajuda

Cafe: grave

Azucar: Grave

Bolivar: Grave

maiz: aguda

el: aguda

divicion. aguda

te: aguda

Dierecis: esdrujula

Musica: esdrujula

Ojala te ayude