Hola me pueden ayudar me Urgee ..GARCIASS !! Bueno es un cuadrado o cubo de 3 cm cada lado es la caja 1, y hay un rectangulo de base 6cm y lo demas 2cm es la caja 2. ¿Cuantos cubitos de 1cm de aristas ocupan es mismo espacio que las cajas ?_________________________________ GRACIIASS !!

2

Respuestas

2012-11-16T23:03:35+01:00
¡La mejor respuesta!
2012-11-16T23:20:48+01:00

un  cubo de 3 cm cada lado es la caja 1, y hay un rectangulo de base 6cm y lo demas 2cm es la caja 2. ¿Cuantos cubitos de 1cm de aristas ocupan es mismo espacio que las cajas ?


Caja 1

volumen 3al cubo es 27cm3 porl o que seria 27 cubitos de volumne 1cm3


caja 2 

volumen 6 x 2 x 2 = 24cm3 por lo que tendriamos 24 cubitos de volumen 1cm3