Respuestas

2012-11-16T05:00:06+01:00

eso significa Los superlativos adjetivos Y compatives o

Los superlativos comparatives y adjectives significa Los superlativos adjetivos comparativos 

espero wque te ayude

¡La mejor respuesta!
2012-11-16T05:17:47+01:00

comparativos: more intlligente than... o puede ser bigger than...

dependiendo del verbo

y superlative: the most intelligent.   o   the biggest.

tambien dependiendo del verbo.