Respuestas

2012-11-16T01:33:59+01:00

mcm (5,3)= 15

 

divisores de 7 son 1 y 7

 

divisores de 13 son 13 y 1

 

 

divisores de 16 son 16, 8, 4, 2, 1

 

divisores de 6  son  6, 3,2,1

 

 

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-16T01:37:41+01:00

el menor multiplo de 5y3 es 1

 

divisores de 7 = 1 y 7

 

divisores de 13 = 13 y 1

  7y 13 solo son divicibles po 1 y si mismos ya que son numeros primos

 

divisores de 16 = 16, 8, 4, 2, 1

 

divisores de 6 =  6, 3,2,1