Respuestas

2012-11-16T01:33:06+01:00

raices inexactas

rais de

7

3

7912

todo numero cualquiera

q no te salga su rais exacta 

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-16T01:38:10+01:00

las raices inexactas on la que no tiene un valor exacto en su respuesta

 

 

entre las mas comunes son raices de numeros primos

 

para poder sumar o restar raices deben tener el mismo radical

√2+3√2=4√2

 

3√5-7√5=-4√5

 

en la multiplicacion o division solo es importante el indice radical si es el mismo procede hacerse la operacion

 

√7 x √5 =√35

 

√42 / √21=√2