Respuestas

2012-11-15T22:52:58+01:00

son {8,16,24,32,40,48,56,64,72,80,88,96,104,112,120,128,136,144,152,160,178,186,194,202,210,218,226,234,242,250,258,266,274,282,290,298,306,314,322,330,338,346,354,362,370,378,386,394}

¡La mejor respuesta!
2012-11-16T01:31:02+01:00

un numero N es divisible entre 8 siempre en cuando sus multiplos sean enteros y su residuo sea 0 


como son divisible con 8 ...entonces son los multiplos de 8 hasta 400 esto quiere decir que son los siguinetes:

 

8, 16, 24, 32, 40, 48, 56, 64, 72, 80, 88, 96, 104, 112, 120, 128, 136, 144, 152, 160, 178, 186, 194, 202, 210, 218, 226, 234, 242, 250, 258, 266, 274, 282, 290, 298, 306, 314, 322, 330, 338, 346, 354, 362, 370, 378, 386, 394.... hasta aqui ya que el siguinet me paso de los 400