Respuestas

2012-11-15T21:56:16+01:00

la comida chatarra como la comida rapida y cosas asi 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-15T22:13:19+01:00

bueno depende para cual afectara la salud....

 

por ejemplo las comidas chatarras engordan y tapan el corazon lentamente...

 

los dulces dañan los dientes 

 

la gazeosa ( ejemplo coca cola) altera la azucar....

 

etc.

 

lo ves?

 

investiga!

 

motivate!